ATSA cerró suba superior al 30% para clínicas y sanatorios

Así lo confirmó el titular de ATSA local, Carlos Manzur, quien indicó que el acuerdo alcanza además a los trabajadores de consultorios y laboratorios. Precisó que el “porcentaje es el 31% pero como es en tres cuotas y acumulativo al final da un 33,3%” Será del 18% en julio, 10% agosto y un 3% en febrero de 2015.

----------------

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) alcanzó un incremento paritario superior al 30% para clínicas, sanatorios, consultorios y laboratorios.

Así lo confirmó a Infoeme el titular de ATSA local, Carlos Manzur, quien precisó que “el aumento rige para los dos convenios que es el 122/75 clínicas y sanatorios y el 108 que es para consultorios, laboratorios, todo lo que no tiene internación” explicó.

Detalló que “el porcentaje es el 31% pero como es en tres cuotas y acumulativo al final da un 33,3%” sostuvo.

Manzur señaló que la suba en tres cuotas se aplicará con “un 18% en julio, un 10% en agosto y un 3% en febrero” y comentó que “se adelantó en un mes porque el primer mes tendría que haber sido en agosto” expresó.

Por último y en relación a las paritarias del gremio informó que “queda pendiente pero está a horas de cerrarse el acuerdo de emergencias médicas” concluyó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario