Atrapan a un hombre que vendía cocaína en los alrededores del Bingo

Fue capturado este sábado por personal de la DDA tras una denuncia telefónica anónima. Se secuestró cocaína fraccionada para la venta, dinero y celulares. Horas más tarde se produjo un allanamiento en la vivienda del acusado, donde se secuestró más droga, elementos de corte y balanzas de precisión.

Un hombre que se dedicaba a la venta de cocaína fue capturado por personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) en las inmediaciones del Bingo.

El procedimiento coordinado por la DDI de Azul se produjo en la madrugada del sábado tras un llamado telefónico anónimo mediante el cual se denunciaba la presencia de un hombre a bordo de una camioneta Peugeot Partner blanca que vendía drogas en cercanías a la casa de juegos.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto, de apellido Alberti, al ser capturado tenía en su poder "cocaína en dosis fraccionadas para su venta como así también los denominados tubitos de cocaína" al igual que "aparatos de telefonía celular, y gran cantidad de dinero en efectivo producto de la comercialización".

Alberti quedó aprehendido por el delito de "Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización", con intervención de la Fiscalía Descentralizada Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

En horas de la tarde del sábado se realizó un allanamiento en la vivienda del acusado, ubicada en calle Vergara al 2500, donde se secuestró más "cocaína en dosis fraccionada para su comercialización, tanto en bochitas con en los denominados tubitos" al igual que "elementos utilizados para su corte estiramiento y fraccionamiento y dos balanzas de precisión utilizadas para el pesaje de dicha sustancia" se informó desde la DDA local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario