Atrapan a ladrón que huía con el botín de un violento robo

El asalto se produjo durante la madrugada del lunes en el barrio Mariano Moreno. Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de Torres al 2900 y encerraron a sus propietarios. Se apoderaron de dinero en moneda extranjera y joyas y escaparon por los techos. Uno de ellos - llevaba todas las pertenencias- fue capturado a pocas cuadras. El otro delincuente logró huir. Dos aprehendidos por robar una moto.

------------------------

Dos asaltantes sorprendieron durante la madrugada de este lunes a los moradores de una vivienda del barrio Mariano Moreno y les robaron una importante suma de dinero y joyas. Uno de los ladrones pudo ser detenido tras un operativo cerrojo realizado por la policía.

El violento episodio de inseguridad se produjo en una vivienda de José Luis Torres al 2900, donde se encontraban las víctimas, Carlos Orfanelli y Nidia Botta.

Los ladrones ingresaron a la propiedad, los redujeron y encerraron en una de las habitaciones y se hicieron con un importante botín, que incluía dinero en moneda extranjera, joyas y otros elementos de valor.

Alertados por vecinos, efectivos de la Comisaría Primera concurrieron al lugar y encabezaron un operativo cerrojo, al tiempo que los asaltantes escapaban por los techos.

Uno de los delincuentes, identificado como Alfredo Duarte (22), transportaba la totalidad de lo robado, pudo ser atrapado en calle Yrigoyen y 9 de julio. El otro ladrón alcanzó a escapar.


Dos aprehendidos por robar una moto

Un menor y un joven de 18 años fueron atrapados este lunes por la mañana tras robar una motocicleta.

Los asaltantes se habían apoderado de un rodado marca Motomel que se encontraba en calle Ayacucho al 3030 y era propiedad de Norma Viera.

Fueron capturados a pocas cuadras, en Ayacucho y Trabajadores.

Intervino la titular de la UFI 17 de Azul a cargo de la fiscal Mariela Viceconte, quien ordenó la liberación del menor de 17 años y mantuvo la aprehensión del otro joven, Brian Bertolano, que finalmente fue trasladado a la ciudad de Tapalqué.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario