Atrapan a joven en una persecución tras un robo

Un adolescente de 17 años resultó aprehendido en la madrugada de este miércoles durante una persecución policial. Circulaba junto a otro hombre en una moto que logró escapar. Ambos habían protagonizado un robo en una vivienda de Líbano al 4600.

-------------------

Un adolescente de 17 años resultó aprehendido durante una persecución policial cuando escapaba en una moto junto a otro joven luego de cometer un robo en una casa de calle Líbano al 4600.

El hecho se produjo cerca de la 01:00 de este miércoles cuando personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico sobre el hecho protagonizado por los dos jóvenes en una moto Corven color negra.

En inmediaciones de calle Moya y Sarmiento efectivos divisaron la motocicleta que se daba a la fuga a gran velocidad y en ese momento se inició un operativo cerrojo.

En inmediaciones de calle Celestino Muñoz y José Luis Torres el conductor del rodado dejó al acompañante quien continúo su escape a pie.

En tanto, el conductor de la moto, de 17 años, fue atrapado en Mitre al 4200 cuando intentaba subir a la plaza ubicada en ese sector y se lo trasladó a la Comisaría Primera donde horas más tarde recuperaría la libertad. La moto poseía pedido de secuestro.

En tanto, el damnificado del hecho denunció la sustracción de un bolso con diferentes pertenencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario