Atrapan a dos jóvenes que robaban en un corralón

Fueron sorprendidos cuando intentaban escapar con materiales del comercio ubicado en avenida Avellaneda y calle Amparo Castro, lugar que días atrás había sufrido un hecho similar. No se descarta que los delincuentes integraran la misma banda que actuó en el episodio anterior.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria y de la Comisaría Segunda capturaron durante la madrugada de este jueves a dos jóvenes que robaban materiales en un corralón ubicado en avenida Avellaneda y calle Amparo Castro, lugar que días atrás había sufrido un hecho similar.

Se trata de dos jóvenes de 21 a 23 años que fueron sorprendidos cerca de las 03:30 en "Materiales Alsina" por personal policial tras ser alertados desde el Centro de Monitoreo luego de un disparo del sistema de alarmas.

Hasta el lugar concurrieron tres móviles que lograron capturar a los jóvenes cuando intentaban escapar del lugar.

Uno de ellos fue atrapado cuando intentaba escapar corriendo con dos mallas metálicas para hormigones mientras que el otro también fue aprehendido mientras intentaba saltar un paredón. Este último tenía otras siete mallas metálicas.

No se descarta que los delincuentes integraran la misma banda que actuó en el episodio anterior donde fueron detenidos otras dos personas.

Los autores del hecho quedaron aprehendidos en la Comisaría Segunda por "robo calificado por escalamiento" con intervención de la titular de la UFI 4, María Paula Serrano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario