Atrapan a cazador furtivo tras persecución en Loma Negra

Fue este martes en un camino vecinal en sentido a 16 de julio donde fueron divisadas unas cinco personas que ocultaban gran número de liebres muertas. El conductor de una camioneta intentó escapar pero fue demorado por personal policial.


Un cazador furtivo fue demorado este martes tras una persecución policial llevada a cabo por caminos rurales en la jurisdicción de Loma Negra.

Según se informó desde la Subcomisaría de Loma Negra, personal policial que realizaba recorridas de prevención detectó en uno de los camiones vecinales- que va hacia la localidad rural de 16 de julio y distante a unos 30km de la sede policial- una camioneta marca Ford que se encontraba a la vera del trazado, junto a cinco hombres.

Los efectivos alcanzaron a ver que entre los pastos ocultaban "una gran cantidad de liebres europeas muertas a simple vista".

En ese momento, los uniformados dieron la voz de alto y el conductor de la camioneta "se dio a la fuga a toda velocidad por las caminos rurales" señala el parte oficial.

Tras la persecución el cazador fue retenido y trasladado a la Subcomisaría. Tras la realización de las actuaciones correspondientes recuperó la libertad.

Asimismo desde la Subcomisaría de Loma Negra se solicitó a los productores rurales de la zona que en el caso de observar cazadores furtivos se comuniquen inmediatamente al teléfono 02284-493028 o 101.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario