Atrapan en Azul a los asaltantes de la YPF de Hinojo

Fueron capturados tras robar en otra estación de servicio ubicada en la Ruta 3, en aquella localidad. Viajaban en una VW Suran. Fueron aprehendidos cuatro olavarrienses, tres mayores de edad y un menor. Secuestraron dinero, precintos, guantes y serruchos.

Los presuntos autores del violento robo a la estación de servicio YPF de Hinojo ocurrido en la madrugada de este lunes fueron capturados durante la madrugada de hoy martes en Azul cuando escapan por Ruta 3 luego de asaltar en otra estación de aquella Ciudad.


Los ladrones fueron capturados por efectivos de la Patrulla Rural de Azul en un operativo cerrojo a la altura del Kilómetro 302 de la Ruta 3 cuando intentaban huir en una VW Suran luego de una persecución y tiroteo.


En el vehículo viajaban cuatro olavarrienses domiciliados en el barrio Isaura. Tres mayores y un menor de edad.


Los mayores de edad fueron identificados como Alejandro Aguirre, Daniel Candale y Héctor Heredia y quedaron aprehendidos en al Comisaría Primera de Azul por robo en la estación Petrobras de la vecina ciudad. El menor de 15 años fue entregado a sus progenitores tras recaudos legales.


Se logró el secuestro de dinero en efectivo, y demás elementos probatorios para la causa que dio indicio, por el ilícito perpetrado en la Estación de Servicio YPF de Hinojo.


Entre los elementos recogidos figuran unos dos mil pesos, precintos, guantes y serruchos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario