Atrapan en Azul a “Chino” Colman y secuestran droga

Fue aprehendido durante un allanamiento en el que se buscaba a otra persona en el marco de una investigación por “Amenazas calificadas”. Pero en el domicilio se encontraba el olavarriense Gustavo Fabián “Chino” Colman Bustos, de frondosos antecedentes delictivos y que estuvo sospechado de participar en el asesinato del abogado Marcos Alonso. Se Secuestraron cinco kilos de marihuana y unos 120 gramos de cocaína además de armas y municiones.

-------------------------------

Un operativo realizado en Azul el marco de una investigación por “Amenazas calificadas” y en el que se buscaba a un imputado de aquella ciudad, derivó en el secuestro de droga y la aprehensión de un olavarriense con frondosos antecedentes delictivos que se encontraba en el domicilio allanado.


Personal policial de Azul y de la Policía Federal se dirigieron este jueves a una vivienda ubicada en proximidades del Kilómetro 295 de la Ruta Nacional. Nº 3 (Sección Quintas) para dar con el acusado en el caso.

Pero el hombre buscado no se hallaba en la vivienda. Aunque allí fue encontrado el olavarriense Gustavo Fabián “Chino” Colman Bustos, quien cuenta con un importante prontuario delictivo y que incluso fue mencionado en el juicio por el asesinato Marcos Alonso por estar sospechado de participar en el crimen del abogado.


En la vivienda, se secuestraron una carabina calibre 22 con municiones intactas, cinco ladrillos de marihuana y una piedra color tiza de aproximadamente 120 gramos de cocaína.


El procedimiento se llevó a cabo atento a las directivas impartidas por el titular de la UFI Nº 22 Drogas Ilícitas, Dr. Javier Barda, quien ordenó el secuestro de las sustancias, el arma y las municiones, los rodados que allí se encontraban, teléfonos celulares y una balanza de precisión. La causa fue caratulada en principio como “Infracción a la Ley 23.737”.



El olavarriense fue trasladado a la Comisaría Primera de aquella ciudad.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario