Atención Espigas: último día del ReNaPer móvil

El camión de documentación rápida estará en Espigas este jueves. El horario de atención es de 9 a 18 horas. Además, el Centro de Referencia de Olavarría, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realiza trámites por pensiones no contributivas y monotributos sociales para los vecinos de las localidades.

El móvil de documentación rápida del Registro Nacional de las Personas realiza la renovación y actualización de su Documento Nacional de Identidad y también el pasaporte.

El horario de atención es de 9 a 18 horas, y por la presencia del Centro de Referencia de Olavarría, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, también se podrán gestionar pensiones no contributivas y monotributos sociales.


Dime qué trámite necesitas hacer y te diré que tienes que llevar


  • Para iniciar el trámite de inscripción al monotributo social se debe concurrir con DNI.
  • En el caso de iniciación de una pensión se debe concurrir con DNI, constancia de CUIL y en el caso de pensiones de madres con 7 hijos o más, concurrir con las partidas o actas de nacimiento.
  • En el caso de las pensiones por discapacidad es necesario presentar certificado médico firmado por profesional de la salud extendido por un hospital público.
  • En todos los trámites, deben presentarse original y fotocopia.


  • Se podrá gestionar la primera –5 a 8 años– y segunda actualización –14 años– del Documento Nacional de Identidad, para lo que se requiere la partida de nacimiento actualizada y el DNI de los padres.
  • Para el Documento Nacional de Identidad de Adultos es requisito presentar el documento anterior, que puede ser libreta cívica o enrolamiento o libreta verde.
  • Para tramitar el pasaporte común, los requisitos son iguales a los del Documento Nacional de Identidad.


También se podrá gestionar el Combinado de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte.


El móvil del ReNaPer ha realizado una recorrida por las localidades del Partido de Olavarría, luego de gestiones realizadas entre el intendente Ezequiel Galli y el director de la entidad, Juan Carlos Morán.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario