ATE volverá a reclamar por la problemática del amianto

Así lo afirmó la secretaria general de la Regional Centro, María Cristina Melián. "Hay muchas escuelas que tienen esta problemática y hay que solucionarlo" advirtió.

La Regional Centro de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) insistirá con los reclamos por la "presencia de amianto" en techos de los establecimientos educativos de Olavarría.

Así lo indicó la titular local del sindicato, María Cristina Melián, en declaraciones a Infoeme.

Sobre la problemática en algunas escuelas puntuales de la Ciudad indicó: "En la Escuela Nº 49 terminaron de hacerle el techo y la están terminando de arreglar. El Jardín Nº 913 también se arregló y es lo que se hizo cargo el Intendente anterior. Lo que tenía que hacer Provincia, en la Escuela Agropecuaria y la Escuela Nº 50 quedó en la nada" detalló.

Melián afirmó que una vez que finalice la discusión paritaria volverán a reclamar soluciones en torno al amianto: "Nosotros después de toda la esta problemática que estamos viviendo ahora- en referencia a la discusión paritaria y los despidos en el Estado- vamos a volver a reclamar sobre el tema del amianto porque hay muchas escuelas que tienen esta problemática y hay que solucionarlo" concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario