ATE de paro por el pase a planta permanente

Este miércoles la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) lleva adelante una nueva medida de fuerza con el claro objetivo de reclamar por el pase a planta permanente de varios trabajadores, entre otros pedidos. En nuestra ciudad, se registró un 40% de adhesión.

Un nuevo paro de la Asociación de Trabajadores del Estado se llevó adelante este miércoles "en el marco de una jornada nacional de lucha contra el trabajo precario", así lo expone en un comunicado a través de su página web.

"La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires realiza un paro provincial exigiendo el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados (...) El gremio moviliza en ese marco a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital, sosteniendo además el resto de los reclamos, como reapertura de paritarias provinciales, aumento salarial, designación de personal en áreas criticas y tratamiento de una nueva ley de Convenciones Colectivas de Trabajo provincial que reemplace a la Ley 10.430, entre otros".

ate.jpg
Foto Archivo.
Foto Archivo.

LA REPERCUSIÓN EN OLAVARRÍA

Cristina Melián -Secretaria General local de ATE- que en nuestra ciudad se registró aproximadamente un 40% de adhesión, involucrando tanto al turno mañana como tarde.

Sobre la decisión de la implementación de la medida de fuerza, explicó que "sabemos que los paros causan molestias, pero para nosotros es la única manera que tenemos de que nos escuchen".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario