ATE marca el terreno con un paro antes de la reunión paritaria

Este miércoles lleva a cabo una medida de fuerza en toda la Provincia antes de la reunión de la mesa técnica salarial prevista para este jueves. "El paro es para llamar la atención a la Dirección General de Escuelas y para decir que ATE se mantiene firme" indicó la titular del sindicato a nivel local. Cristina Melián.

La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) inició este miércoles un paro de actividades antes de la reunión de la mesa técnica salarial prevista para este jueves.

Si bien hasta el momento no hay cifras oficiales sobre el nivel de acatamiento, desde el gremio a nivel local, Cristina Melían indicó que "el paro es para llamar la atención a la Dirección General de Escuelas y para decir que ATE se mantiene firme".

La dirigente precisó que a nivel provincial los trabajadores realizan "una permanencia dentro Dirección General Escuelas a la espera de la mesa técnica" mientas que en el sindicato "nos reunimos para conversar sobre la situación y los descuentos que realizó provincia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario