ATE anunció dos días de paro: 4 y 7 de agosto

Lo definió este jueves el Consejo Directivo Provincial. Los paros serán parte de “una semana de lucha” que se extenderá del 4 al 8 de agosto. El gremio estatal volverá a insistir “por salarios dignos, pase a planta permanente de los trabajadores precarizados y recategorizaciones” entre otros puntos del reclamo.

---------------------

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado retomará las protestas en la Provincia de Buenos Aires que incluirá dos días de paro previstos para los días 4 y 7 de agosto.


Los paros serán parte de “una semana de lucha” que se extenderá del 4 al 8 de agosto. También declaró del 11 al 15 de agosto semana de asamblea permanente.

La medida fue tomada este miércoles en La Plata donde el Consejo Directivo se reunió con la presencia de secretarios generales de las 54 seccionales en todo el territorio

El secretario general, Oscar de Isasi, dijo que las medidas incluyen el reclamo “por salarios dignos, pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, recategorizaciones de personal, para que el IOMA tenga las prestaciones que necesitan los trabajadores y por la derogación del decreto 03 que congela las vacantes en el estado”.

El CDP de ATE Buenos Aires se volverá a reunir el 20 de agosto para definir las acciones a seguir

Fuente: Atepba

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario