Atan y roban a un hombre mayor durante una entradera

Ocurrió durante la noche del martes en una quinta de Avenida Fortabat al 6800. Un adulto mayor de 77 años fue sorprendido por delincuentes, quienes lo sorprendieron cuando guardaba su camioneta. Se apoderaron de 6 mil pesos y tres televisores que cargaron en el vehículo de la víctima, una Citroën Berlingo. Luego abandonaron la camioneta en San Martín y La Rioja.

-----------------

Un hombre de 77 años fue víctima de una violenta entradera el martes por la noche cuando se disponía a guardar su camioneta en su quinta ubicada en Avenida Fortabat al 6800, en el barrio Villa Aurora, que habitualmente es alquilada para cumpleaños y eventos.

El damnificado – de apellido Fernández- fue sorprendido por un grupo de delincuentes- se creen que fueron tres asaltantes aunque se espera corroborar el dato cuando el hombre preste declaración indagatoria en las próximas horas- quienes lo redujeron en una churrasquera próxima a la casa.

Allí lo ataron y se apoderaron de 6 mil pesos y tres televisores que cargaron en la propia camioneta de la víctima, una Citroën Berlingo, según confirmó a Infoeme la fiscal del caso, Susana Alonso.


El vehículo apareció abandonado horas más tarde en calle San Martín y La Rioja.

En la camioneta se encontró documentación y al visitar uno de los lugares, efectivos policiales dieron con el hombre que permaneció maniatado por cerca de 10 horas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario