Asumió la nueva comisión de la UCR Olavarría

El acto se realizó en el comité de avenida Colón 2482. La nueva comisión directiva será presidida por Mariano Arrieta, Franco Illescas estará a cargo de la vicepresidencia, la secretaria será Belen Vergel y José Luis Arguiñena asumirá como tesorero.

---------------------------------

Este lunes se llevó a cabo la asunción de la nueva comisión directiva de la Unión Cívica Radical de Olavarría La ceremonia tuvo lugar a partir en el comité radical ubicado en avenida Colón 2482.

Luego de las elecciones partidarias realizadas el 7 de septiembre en las que la lista 18 se impuso por sobre la 14 y la 20, se realizó el acto de asunción de la nueva comisión directiva que será presidida por Mariano Arrieta, Franco Illescas estará a cargo de la vicepresidencia, la secretaria será Belen Vergel y José Luis Arguiñena, tesorero.



Además integran la comisión como vocales titulares: José Luis Prevetera, Romina Dos Santos, Juan Isson, Mercedes Germillac, Matias Bucciarelli, Francisco González, Mabel Dolagaray, Néstor Ferreira, Romina Cides, Bruno Di Carlo, Gustavo Gómez, Miriam Ordogoiti, Carolina Cattoni, Sebastián Matrella, Ezequiel Alsina y Roberto Chavarri. Mientras que Fabricio Pedrero, Yolanda Olivera, Gonzalo Dolagaray, Matías Ferraro, Emiliano Prendel, Hernán Mendía, Fabiana Palacios, Nilda Salazar, Slvia Gonzalez y Marina Floria como vocales suplentes.

Por otra parte, Martín Lastape, Guillermo Hoffmann y Maria José Laurenz serán los representantes a nivel local en la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario