Asumió el reemplazante de Fabián Recofsky

Edgardo Eseberri fue puesto en funciones como el secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur. Reemplaza al penitenciario fallecido tras un accidente.


En una ceremonia interna que se realizó en instalaciones del Complejo Centro Zona Sur, asumió el nuevo secretario de Coordinación, Inspector Mayor (EG) Edgardo Eseberri.


Lo hizo en lugar del Inspector Mayor Fabián Recofsky, quien falleció recientemente luego de sufrir heridas graves en un trágico accidente.


En relación a ello, el nuevo secretario mencionó que "me toca la difícil misión de reemplazar a un amigo, que en circunstancias normales, habría sido con un fuerte y afectuoso abrazo. Hoy, por circunstancias de la vida y el destino quiso que ese fuerte abrazo sea desde el recuerdo, el alma y el corazón".


Con la presencia del personal del Complejo y los directivos de las cárceles de Sierra Chica, el Jefe de Complejo, Inspector Mayor (EG) Fernando Pain, puso en funciones al nuevo funcionario que venía de desempeñarse como Director de la Unidad N° 27 Sierra Chica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario