Asumió el nuevo jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur

En una ceremonia que se realizó en la plaza de armas de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica, asumió el nuevo jefe del Complejo Centro Zona Sur del Servicio Penitenciario Bonaerense, el Inspector Mayor (EG) Fernando Paín. Lo hizo en reemplazo del Inspector Mayor Jorge Mario Bolo.


El acto se llevó a cabo a las 11:00 de este jueves con una formación del personal de las Unidades 2, 27 y 38 de Sierra Chica, abanderados y escoltas que presenciaron la asunción del nuevo jefe zonal, que venía de desempeñarse como director de la Unidad Nº 17 de Urdampilleta.

En la misma ceremonia asumió el nuevo Secretario de Coordinación del Complejo Centro Sur, Inspector Mayor (EG) Fabián Recofsky, que se desempeñaba como Director en la Unidad N° 50 de Batán y el nuevo Director de la Unidad N° 27, Inspector Mayor (EG) Edgardo Eseberri de la Unidad 20 de Trenque Lauquen.

Presidió la ceremonia el Subdirector General de Coordinación, Inspector Mayor (EG) Claudio Fredes, quien estuvo acompañado por el Subdirector General de Complejos, Inspector Mayor (EG) Fabián Venzi.


CambioJefePenal4

CambioJefePenal2

CambioJefePenal1

CambioJefePenal

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario