Asumen legisladores locales electos en nación y provincia

El martes asumirá su cargo como diputada nacional por el Frente Renovador Liliana Schwindt. El acto tendrá lugar desde las 10 en la Cámara Baja, en el marco de una sesión preparatoria. En tanto, los dos senadores provinciales de nuestra ciudad, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, también electos por el massismo, harán lo propio este jueves en La Plata.

--------------------------

Esta semana prestarán juramento y asumirán sus cargos los legisladores locales electos en las elecciones de octubre.

Se trata de los tres representantes del massismo; Liliana Schwindt como diputada nacional y Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, senadores provinciales por la séptima sección.

El acto de jura de la diputada nacional por el Frente Renovador, Liliana Schwindt, se llevará a cabo este martes desde las 10:00 en la Cámara Baja, en el marco de una sesión preparatoria donde será reelecto Julián Domínguez, como presidente del cuerpo.

En tanto, Héctor Vitale, quien se desempeñó como jefe de gabinete de José Eseverri y Carolina Szelagowski, quien actuó como presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría, jurarán este jueves al mediodía como legisladores provinciales junto a otros 21 senadores electos y 46 diputados que comenzarán su período por cuatro años.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario