ASP: mediciones de aire indican que cumple parámetros

El dato surge del informe que presentaron a la Justicia los Técnicos del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y el INTI. El fiscal Martín Pizzolo adelantó a Infoeme que los estudios en Colonia Hinojo arrojaron “que tanto la calidad del aire como el particulado está dentro los parámetros normales”. En una segunda etapa, se tomarán muestras de tierra y de agua.

--------------------

Los resultados de las mediciones ambientales realizadas en Colonia Hinojo para determinar si existe o no contaminación de la empresa de fertilizantes ASP arrojaron que la calidad del aire cumple con los parámetros normales.

El dato surge de los informes presentados a la Justicia por los técnicos del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y el INTI tras las muestras tomadas a fines de Junio por laboratorios en tres puntos de la localidad.

El fiscal Martín Pizzolo adelantó a Infoeme que las mediciones efectuadas en Colonia Hinojo arrojaron que “tanto la calidad del aire como el particulado está dentro los parámetros normales”.

En una segunda etapa de la investigación que lleva a cabo la UFI 5, se tomarán muestras de tierra y de agua.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario