Asignan $7 millones para la construcción de una escuela

Así se conoció este sábado, cuando el diputado provincial César Valicenti confirmó que la Escuela de Educación Secundaria 16 ya cuenta con los fondos depositados construir el establecimiento educativo. Convocarán a empresas locales a participar de la licitación.

------------------------

La noticia se conoció cuando el Diputado del Frente para la Victoria se reunió con el Secretario de Educación del gobierno Naciónal, Lic. Jaime Perczyk con motivo de agilizar el proceso de licitación para la Escuela Secundaria 16. De acuerdo a lo que se informó.

Para Valicenti, “esta es una obra muy importante para la ciudad, y por sobre todo para la comunidad del Barrio Jardín que vienen esperando la construcción de la escuela desde hace mucho tiempo.”


El financiamiento, proveniente del Ministerio de Educación de Nación, cuenta con una inversión superior a los 7 millones de pesos, ya depositados en la cuenta que administra la Unidad Ejecutora Provincial.

La licitación ya se encuentra en marcha. Habrá tiempo de presentarse hasta el 6 de mayo, ese mismo día se realizará el acto público de apertura de sobres de los oferentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario