Así será la celebración del Bicentenario en todo el país

Como parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, el viernes 8 habrá recitales nocturnos en ocho ciudades argentinas y decenas de actividades paralelas.

Ocho ciudades y ocho artistas fueron los elegidos para celebrar este viernes 8 de julio la antesala del segundo siglo de vida de la Independiencia argentina.

Resistencia (Chaco), Formosa, San Juan, Corrientes, Viedma (Río Negro), Santa Fe, La Rioja y Neuquén fueron los espacios elegidos para representar todos los rincones del territorio argentino.
Los músicos se repartirán de la siguiente manera:

Babasónicos en Resistencia (Chaco). Poniendo una breve pausa en la presentación de su más reciente trabajo, Impuesto de Fe, la banda encabezada por Adrián Dárgelos se presentará en la capital chaqueña el viernes a partir de las 21 en el Parque de la Democracia.

Iván Noble en Formosa. El ex cantante de Caballeros de la Quema ofrecerá sus canciones desde las 21 en la Plaza San Martín, en un show centrado en su nuevo disco, Perdido por Perdido.

Soledad en San Juan. El concierto de la cantante folclórica será en el Auditorio Juan Victoria a las 22.30. Acompañando la celebración, las calles de la capital sanjuanina serán objeto de intervenciones callejeras de teatro y danza, mientras que el Museo de Bellas Artes ofrecerá cursos musicales abiertos a todo público.

Axel en Corrientes. La Plaza 25 de Mayo será el escenario donde sonará a las 22.40 el melódico repertorio de Axel, con una previa en la que desfilarán varios ballets folclóricos.

Dread Mar I en Viedma (Río Negro). Aquí, el festejo del Bicentenario coincide con el primer aniversario de la nueva Casa de Gobierno, y la celebración vendrá con reggae romántico y algo de folclore con grupos invitados en la Sala Libertador desde las 21.45.

Karina en Santa Fe. Ciudad cumbiera si las hay, Santa Fe recibe a la "Princesita" en la Costanera Oeste a las 21.

Néstor Garnica en La Rioja. El "Duende" santiagueño y su violín serán los condimentos esenciales de una alegre velada folclórica en el Paseo Cultural Castro Barros a partir de las 22.30. Además, Alberto Paredes Urquiza dictará la conferencia Federalismo en el Bicentenario, habrá teatro y danza, y un gran locro popular.

Las Pelotas en Neuquén. Miembros orgullosos de la realeza del rock nacional, la banda que tiene como motor creativo al ex Sumo Germán Daffunchio comenzará a sonar a las 22.

Fuente: BigBangNews

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme