Así secuestraban una importante cantidad de elementos en allanamiento

Varios objetos fueros trasladados a Comisaría Segunda luego de las tareas realizadas en un domicilio de calle Buenos Aires al 1900.

En las imágenes se puede observar cómo personal policial sustrae y secuestra una importante cantidad de elementos en el marco de un allanamiento realizado en las últimas horas.



Las tareas se concretaron en una vivienda de Buenos Aires al 1900, en el marco de una denuncia realizada por una mujer en la cual aseguraba que dos hombres habían intentado incendiarle su casa el pasado 25 de diciembre.



En esa casa, comunicaron que se secuestraron distintos elementos y se efectuaron actuaciones por delito POSIBLE COMISION DE DELITO DE ACCION PUBLICA. Los objetos retenidos fueron: un Handy marca Baofeng con cargador y en el que se vio grabada frecuencia policial, una mira telescópica, un teléfono celular Motorola, un teléfono celular Samsung, un teléfono celular Samsung J, dos teléfonos celulares Samsung carcaza negra, otro marca Microsoft, un GPS Garmin, 5 pines de carga para automóvil, un TV LG de 42", un CPU marca Sente y un monitor marca LG, un teclado, un equipo de música marca Sony, una neetbook, una maquina de cortar fiambre, un freezer, un microondas, un ventilador de pie, un TV de 32" marca Tonomac, una maquina de cortar pasto marca Gamma, 97 cerámicos simil porcelanato de 60 x 60, guardabarro delantero derecho e izquierdo de camioneta Ford Ranger, una motosierra color naranja marca Sthil, una motosierra marca Husqvarna.



Este video muestra cómo los efectivos retiraban todos los objetos de adentro de un camión estacionado en el patio del inmueble:

Embed



Todos los elementos se encuentran en Comisaría Segunda, para su exhibición a quienes crean fueron víctimas de su sustracción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme