Así comenzará la actividad del fútbol local

Se programó la primera fecha en Primera, Reserva e Inferiores. Los tres certámenes tendrán un fixture en común.

Este fin de semana se pondrán en marcha los torneos oficiales de la Liga de Fútbol de Olavarría. La Primera División abrirá el calendario el domingo con cinco encuentros y volverá a estar acompañada por la Reserva. El sábado se concentrará la actividad de las Inferiores.


Teniendo en cuenta que este domingo se juega el Superclásico del fútbol argentino, los clubes locales han decidido adelantar los horarios de juego.


En el "Pedro Iriart Legorburu", Sierra Chica, que tiene como DT a Juan Domingo Marinangelli, se presentará ante Ferroviario, que hará su debut en la categoría mayor. A las 13 hs. será el turno de la Reserva y dos horas más tarde jugará la Primera.


En el mismo horario habrá dos encuentros más. Por un lado se estarán enfrentando en el "Enrique De la Quintana" dos de los animadores del Clausura 2015: Atlético Hinojo y Loma Negra, mientras que por el otro San Martín recibirá al renovado Racing. En este caso se invirtió la localía porque el "Chaira" no cuenta con su estadio.


En tanto que los otros dos encuentros irán a las 12 y 14 hs. en Reserva y Primera. En el "Clemente Di Carlo", Embajadores recibirá a Ferro y en el "Ricardo Sánchez" Estudiantes visitará a El Fortín. En la oportunidad queda libre Luján.


El Inferiores los cruces se repiten y el cronograma es el siguiente:

Hinojo vs. Loma Negra – Desde las 11, en 10ª, 8ª, 7ª y 6ª

El Fortín vs. Estudiantes – Desde las 10.30, en 8ª, 9ª, 10ª, 7ª y 6ª

Sierra Chica vs. Ferroviario – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 7ª y 6ª

Embajadores vs, Ferro – Desde las 11, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª

San Martín vs. Racing – Desde las 11, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario