Asesoriamento gratuito del Colegio de Escribanos en el HCD

Será este sábado horario de 9 a 11 en la sede del Concejo Deliberante de Alsina y San Martín. Los profesionales responderán consultas sobre protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar entre otras.

La Delegación de Azul del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires realizará este sábado de 9 a 11 una jornada de asesoramiento gratuito en instalaciones del Concejo Deliberante, ubicado en Alsina y San Martín.

Así lo confirmó el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, quien destacó la iniciativa del Colegio de Escribanos.

La misma se desarrollará en el marco de una Jornada Federal y su objetivo es acercar al notariado a la comunidad dando a conocer a la sociedad cuáles son los temas de incumbencia notarial tras las novedades que ha incorporado el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Se responderán consultas referidas a protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades, contratos entre otros temas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario