Asesinan a joven olavarriense en Rauch

Tenía 16 años y estaba radicado desde hace tres junto a su familia en aquella ciudad. Sufrió una herida de arma blanca en el pulmón izquierdo producto de una pelea. Su identidad no se proporcionó a la espera de una autorización judicial.

-------------------

Un olavarriense de 16 años fue asesinado este domingo durante una pelea en la vecina ciudad de Rauch.

Según informó Damián Miguel, periodista del portal ABC Hoy , el joven murió producto de una una puñalada tras participar en una riña que se desató cerca de las 03:00 de este domingo.

Se explicó que poco antes de esa hora se produjo una discusión entre jóvenes en la zona de la Terminal, que derivó en un enfrentamiento frente al Centro Cívico.

De acuerdo a la información brindada por Martín Garmendia , titular de la Comisaría de aquella localidad la víctima es un adolescente de 16 años cuya identidad no proporcionó a la espera de una autorización judicial- pero adelantó que era oriundo de Olavarría y que desde hace 3 años se encontraba radicado con su familia en nuestra ciudad.

El Jefe Policial indicó que “ todo comenzó con una pelea en el lugar donde se encuentra el monumento al Bombero y la víctima habría corrido 100 metros hasta donde cayó desvanecido, en la esquina de Garralda y Del Valle”
Garmendia precisó que el olavarriense “fue trasladado por la ambulancia al Hospital y a los 40´ nos informaron que había fallecido. Sufrió una herida en el pulmón izquierdo. Al correr 100 metros, produjo que la hemorragia fuera más rápida. Falleció por un shock hipovolémico”.

“Unos conocidos de él estaban allí y prestaron declaración” precisó el Comisario, aunque advirtió que “todavía no está la identificación exacta. Restan algunos detalles. Estamos aguardando directivas de la Ayudantía Fiscal y la UFI 1 a cargo de la Dra. Nelly Rosas” explicó.

La policía intervino y habría identificado al autor que sería una persona mayor de edad y con diversos antecedentes penales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario