Asesinan en Casbas a un hombre que vivía en nuestra ciudad

Ocurrió días atrás en la localidad perteneciente al partido de Guaminí y por el hecho se encuentra detenida su suegra. El hombre recibió dos disparos en la nuca. Cuando la Policía arribó al establecimiento rural donde sucedió el episodio, la mujer e hijas de la víctima se encontraban encerradas en una habitación.

-------------

Un lamentable episodio conmueve a la localidad de Casbas, partido de Guaminí, donde una mujer de 66 años está acusada de matar a su yerno de dos tiros en la nuca. El hecho ocurrió el jueves 26 en el establecimiento rural “Santa Martha”, propiedad de la imputada.

Se trata de Olga Santillán de 66 años, oriunda de Henderson. La víctima fue identificada como Gustavo Alonso de 56 años, con residencia en Olavarría.

Según el parte policial, cuando efectivos llegaron al campo “se constata en el ingreso a la vivienda la presencia de una persona de sexo femenino a quien se identificaría como Olga Santillán de 66 años de edad, quien portaba una pistola con la que refería en un principio que atentaría contra su familia o se quitaría la vida y que ya había matado a su yerno(…)Gustavo Alonso (mayor de edad) se encontraba en el interior del inmueble y poseía dos disparos en la zona occipital hallándose sin signos vitales”.

En el lugar se encontraba la pareja de Alonso y sus dos hijas menores encerradas en una habitación.

La imputada se encuentra a disposición de la Justicia imputada del delito de “Homicidio”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario