Aseguran que el vehículo oficial se licitó y compró a menor valor del mercado

Fuentes oficiales informaron que el Municipio adquirió la camioneta Grand Cherokee en el marco de una licitación de 23 vehículos para diferentes áreas municipales realizada en agosto de 2014. En respuesta a las denuncias de dirigentes de la oposición señalaron que el vehículo fue comprado a menor valor de mercado. Su precio rondaría los 900 mil pesos.

--------------

Tras la denuncia y el pedido de informes presentado por el bloque FaUnen respecto a la compra por parte del intendente José Eseverri de una camioneta Grand Cherokee como vehículo oficial, desde el Municipio aseguran que esta fue adquirida en el marco de una licitación de 23 vehículos para diferentes áreas de la comuna.

Fuentes oficiales indicaron que formó parte de dos licitaciones realizadas en agosto. En una se adquirieron tres vehículos utilitarios: dos para Salud y de Desarrollo Social y en la otra de 20 vehículos: 9 para Protección Ciudadana, 5 en reemplazo de las camionetas F100 del año 94, 3 para ampliación de servicios, dos 4 x 4, una para la secretaría de Planificación y otra para ADELO y el vehículo para uso oficial.

Explicaron que al formar parte de una licitación fue adquirido a menor valor de mercado (su precio rondaría los 900 mil pesos).

Argumentan que al existir una licitación pública no es necesario que sea aprobada por el Concejo Deliberante y que la misma fue publicada en el boletín oficial de la Provincia, la web de la municipalidad, dos veces en el diario local de papel y una vez en un diario nacional.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme