Asamblea de la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia

El titular del Consejo de Administración de Celta, Nicolás Ambrosius, fue reelecto presidente de la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires (Apeba) y ejercerá tal mandato hasta el año 2016. En la nueva comisión directiva renovó su cargo de tesorero, Jorge Arguindegui, integrante del Consejo de Administración de Coopelectric.

---------------

La Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia (Apeba) realizó una asamblea general ordinaria el jueves 24 de abril, en el Club de Remo de Azul.

En la ocasión se trató el 18° Ejercicio y se aprobó la Memoria y Balance de la entidad que nuclea a las cooperativas eléctricas más grandes del territorio bonaerense, como así también el ingreso a APEBA, como socio activo, de la Usina Popular Cooperativa de Necochea “Sebastián de María”.

La nueva comisión directiva de Apeba quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Nicolás Ambrosius (Tres Arroyos); vicepresidente, Roberto Zucarelli (Pergamino); secretario, Omar Malondra (9 de Julio); tesorero, Jorge Arguindegui (Olavarría); protesorero, Alejandro Negro (Colón); vocales titulares: Juan Carlos López (Salto), Roberto Rusciolelli (Azul), Eduardo Selvino (Luján); vocales suplentes: Ramón Martegani (Colón), Fernando Guidi (Zárate), Pablo Peralta (San Pedro); síndicos titulares: Mario Cabitto (Tandil), Omar Grossi (Chacabuco) y José Luis Mangini (Zárate); síndicos suplentes: Raúl Scaglia (Pergamino), Walter Valle (Tandil) y César Casamayouret (Azul).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme