Asamblea del barrio Pueyrredón

Será el 17 de marzo a las 20:00. En la oportunidad se efectuará la elección de la nueva comisión directiva de la junta vecinal “Juan Martín de Pueyrredón”.

-----------------
La Comisión Directiva de la Junta Vecinal “Juan Martín de Pueyrredón” convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria, que se realizará en la sede ubicada en Collinet 1432, el 17 de marzo a las 20 horas.

En la oportunidad, se efectuará la elección de la nueva Comisión Directiva. Al respecto, se informan las siguientes pautas:

- Votarán los socios activos que tengan las cuotas al día y antigüedad de seis meses como socios de la entidad.
- Se podrá presentar lista hasta 48 horas antes de la Asamblea sin excepción.
- Podrán integrar la lista sólo los socios activos y mayores de 18 años.
- En caso de presentarse una lista única, se esperará una hora y luego se proclamará ganadora dicha lista, en tanto cumpla con todos los requisitos anteriormente pautados.
- La Comisión que deje el mandato deberá presentar a los socios presentes el libro de Tesorería, Actas, Socios e Inventario.
- La Comisión será la encargada de llevar adelante dicha asamblea, sin dar lugar a debate político o cuestiones personales que no tengan que ver con el acto eleccionario.
- El Presidente de la Actual Comisión es el único que puede dar por finalizada la Asamblea en caso conductas incorrectas o agravios entre los presentes.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario