Asaltan y secuestran a un camionero: lo liberaron en Azul

Fue interceptado por piratas del asfalto a la altura del kilómetro 338 de la Ruta 226, en jurisdicción de Olavarría. Le robaron unos 65 terneros que transportaba en un camión Mercedes Benz 1634 con jaula. El chofer es oriundo de Córdoba. Tras varias horas de mantenerlo cautivo lo liberaron en la vecina ciudad.

-------------------------
Foto y Fuente: Diario El Tiempo Azul

Un camionero fue asaltado y secuestrado por piratas del asfalto el último martes a la altura del kilómetro 338 de la Ruta 226, en jurisdicción de Olavarría.

Los delincuentes se apoderaron de unos 65 terneros que el chofer transportaba en un camión Mercedes Benz 1634 con jaula y tras mantenerlo varias horas como rehén lo liberaron en la vecina ciudad de Azul.

La víctima fue identificada como Horacio Ávila, de 30 años, domiciliado en Vicuña Mackenna, provincia de Córdoba.

Según relata el diario El Tiempo de Azul, el chofer aseguró “que en un momento detuvo la marcha del camión en la banquina y que al descender para lavarse la cara y calentar agua para tomar mates observó que un automóvil de color oscuro, que al parecer sería un Volkswagen Vento, se detuvo donde él estaba. De ese vehículo descendió un sujeto que estaba armado, quien después de apuntarle lo hizo ingresar al automóvil”.

“Fue introducido en el asiento trasero del auto que manejaba un segundo sujeto involucrado en el hecho, donde lo obligaron a agacharse y lo taparon con una campera. Mientras esos dos sujetos que lo mantuvieron cautivo durante algunas horas se fueron del lugar con él, aparentemente en otro auto llegaron más integrantes de esta organización delictiva para llevarse el camión y hacer desaparecer a los terneros”.

Los animales están valuados en su totalidad entre 90.000 y 100.000 pesos y el camión fue encontrado abandonado en Azul.

Personal de la DDI Azul tomó intervención en el hecho en una causa que investiga la UFI 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario