Asaltan y golpean a una pareja de adultos mayores

Ocurrió este sábado por la madrugada en una vivienda de Las Heras al 3900. Los delincuentes sorprendieron al matrimonio mientras dormía y los golpearon, por lo cual fueron trasladados al Hospital con heridas de consideración. Uno de los asaltantes fue detenido.

--------------------------------

Una pareja de ancianos fue asaltada y golpeada en la madrugada de este sábado, cerca de las 4.30, mientras dormía en su vivienda de Las Heras al 3900. Fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes ingresaron en el domicilio, y tras “barretear” 3 puertas llegaron a la habitación matrimonial. Allí despertaron a golpes y gritos al matrimonio, identificados como Evaristo Masson (89) y Blanca Echavarría (68).

La mujer logró rápidamente marcar el teléfono de su hijo, quien al escuchar lo que estaba sucediendo se comunicó con la policía, que arribó al lugar con un patrullero.

De acuerdo a lo informado desde la comisaría segunda, los delincuentes se escaparon a las corridas por los patios y fondos de las viviendas, con una suma cercana a los 8 mil pesos y varios elementos pertenecientes al matrimonio.

La policía logró aprehender a uno de los delincuentes, de apellido Gavazza, que tenía dinero en efectivo y otros elementos sustraídos del domicilio, y quedó a disposición de la fiscal Susana Alonso.

La pareja de ancianos fue trasladada al Hospital con muchos golpes y heridas de consideración.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario