Asaltan y golpean al titular del Centro de almaceneros

El violento robo ocurrió este domingo al mediodía en un comercio de calle General Paz 1077 propiedad del presidente del Centro de Almaceneros Carlos Bianchi y su hermano. Las dos personas que atendían el local fueron trasladados al Hospital tras ser agredidos a “culatazos” con un arma de fuego durante un forcejeo con dos ladrones. Se cree que al menos hubo un disparo en el local. Los asaltantes que eran vecinos del barrio fueron atrapados a escasos metros. Hay en total tres aprehendidos, dos mayores y un menor.

-----------

El presidente del Centro de Almaceneros de Olavarría y su hermano fueron víctimas este domingo al mediodía de un violento asalto cuando atendían en el local comercial de calle General Paz 1077.

Carlos Bianchi (67) y su hermano Julio César (58) fueron sorprendidos por dos delincuentes armados quienes irrumpieron en el comercio para llevarse el dinero de la recaudación (poco más de 200 pesos).



La situación derivó en un forcejeo en el que resultaron heridos ambos comerciantes ya que los delincuentes los golpearon a “culatazos”, por lo que sufrieron cortes y fueron trasladados al Hospital.

Incluso pudo saberse que hubo al menos un disparo en el local que dio contra el techo de la despensa.



Los dos asaltantes que ingresaron al local eran vecinos del barrio y fueron atrapados a escasos metros junto a un tercero (se cree que actuaba de campana). Se trata de dos mayores y un menor de edad.



Los comerciantes se encuentran fuera de peligro y recibieron el alta médico.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario