Asaltan a remisero y lo amenazan con un cuchillo

Tres jóvenes se hicieron pasar por pasajeros y tras indicar un recorrido amenazaron al conductor en Urquiza y Rufino Fal. Se apoderaron de dinero y pertenencias y huyeron. A los pocos minutos se inició una persecución policial en cercanías de Ruta 226 y Pringles. Los asaltantes ingresaron a una vivienda para esconderse. Dos de los ladrones fueron atrapados y el otro escapó.

---------------------


Un remisero fue asaltado y amenazado con un cuchillo este jueves por la tarde por tres delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros para cometer el robo.

Todo comenzó cerca de las 18:30 cuando el conductor de la agencia “Eco Remís” concurrió a calle 130 al 3000 para concretar el viaje solicitado.

Al automóvil subieron tres jóvenes, quienes tras efectuar un recorrido concretaron el asalto en Urquiza y Rufino Fal. Se llevaron el dinero de la recaudación y otros elementos del trabajador.

A los pocos minutos, efectivos policiales fueron alertados del hecho y comenzó una persecución. Los delincuentes incluso ingresaron a una vivienda para ocultarse. Pero su propietaria alcanzó a salir de la casa y pedir auxilio.

Dos de los asaltantes fueron atrapados cuando se escondían en el baño del domicilio mientras que el restante alcanzó a huir.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario