Asaltan dos estaciones de servicio: un playero herido

Dos estaciones de servicio fueron el blanco de delincuentes en la madrugada de este sábado, una ubicada en Avellaneda y Urquiza, y la otra en Trabajadores y Pringles. En esta última los asaltantes le produjeron un corte en el rostro al playero. Mas tarde, la patrulla municipal que depende de la Agencia de Protección Ciudadana interceptó a dos sospechosos.

----------------------

Cerca de las dos de la mañana de este sábado, casi simultáneamente se produjeron dos asaltos en estaciones de servicio de Olavarría.

La primera que sufrió un ilícito fue la que está ubicada en Avellaneda y Urquiza, donde delincuentes se llevaron una suma de dinero que no fue informada y huyeron en un auto que más tarde fue hallado pero sin ningún elemento de importancia para la investigación en su interior, aunque todas maneras se realizaron las pericias del caso.

Por otro lado, en la estación de servicio ubicada en Trabajadores y Pringles, dos delincuentes en una moto asaltaron al expendedor en el playón de carga provocándole una herida cortante en el rostro. El playero fue trasladado al Hospital Municipal e ingresó con una herida leve, dándole los facultativos del centro asistencial el alta médica minutos más tarde.

Tras el hecho en el que los ladrones se hicieron de una suma de dinero que no fue informada la policía en una patrulla de la Agencia de Protección Ciudadana detuvo para identificar a dos hombres que se trasladaban en un vehículo en la zona de Tacuarí y Álvaro Barros. Al ordenar los efectivos la detención de los sospechosos, estos emprendieron la fuga arrojando un arma y fueron interceptados en Ituzaingó y Del Valle.

De los dos sospechosos, uno logró escapar, mientras que el otro fue aprehendido y trasladado a la seccional Primera.

Finalmente, la fiscal Susana Alonso ordenó la liberación de la persona demorada, aunque la investigación continúa en marcha.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario