Artistas locales homenajearán al guitarrista Omar Chrestía

Se realizará en la sala local un espectáculo en honor al artista. Actuarán Mónica Badoglio, Carlos Ratto, Las Sombras, Artedanza, Pancho Fuentes y Ramiro Hittaller y Corazón Argentino. La entrada general tendrá un valor de 30 pesos.

-------------

El domingo 29 de junio desde las 19:30, el escenario del Teatro Municipal será sede de un gran espectáculo de artistas de nuestra ciudad, convocados para homenajear la trayectoria del guitarrista Omar Chrestía.

El comienzo del espectáculo estará a cargo del ballet Artedanza que dirige la reconocida profesora Valeria Potes. Luego, será tiempo de la potente voz de Mónica Badoglio quién estará acompañada por músicos de larga trayectoria como Roberto Peyrano, Carlos Magaldo, Miro Díaz, Roberto Roselló, José Dumerauf y Bebe Zubeldía.

La continuidad del show estará marcada por la actuación de Carlos Ratto, una de las voces más reconocidas del tango, oriundo de nuestra ciudad, que se sumará especialmente para esta convocatoria.

A continuación el escenario oficial recibirá a Las Sombras, banda pionera de nuestra ciudad con orígenes en los años 70 e integrada por Turco Maíz en voz, Bebe Zubeldía en bajo, Laucha Lagleyze, Ramón y Miguel Pey en guitarras, Leo Di Núbila en batería, y Rodolfo Torres como invitado especial. La banda hará una recorrida por lo mejor del rock nacional e internacional de los años 60, 70 y 80.

También se sumará al gran show, el reconocido vocalista Pancho Fuentes con su acostumbrado set de chacareras, zambas y el toque melódico que le da impronta a su particular voz.

El cierre quedará en manos de Ramiro Hittaller y Corazón Argentino. La voz y el sentimiento del joven intérprete, tendrá como atractivo la grabación de su disco debut que lleva a cabo en Capital Federal.

La conducción del espectáculo estará a cargo de Roberto Ressia y la entrada general tendrá un valor de 30 pesos.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario