Arsenal ganó, pero Caruso renunció

En la fecha que se disputó este fin de semana, Arsenal de Sanrandí triunfó sobre Tigre y logró salir del fondo de la tabla, sin embargo su DT, Ricardo Caruso Lombardi se quejó de los arbitrajes y le comunicó a los dirigentes su renuncia.

El polémico Director Técnico, Ricardo Caruso Lombardi renunció a su cargo al frente de Arsenal a pesar de haber ganado. Tuvo duras críticas para con los arbitrajes y sentenció sobre las reiteradas veces que fue expulsado de la cancha, "No puedo ser un muñeco parado en el banco sin por decir nada".

Caruso Lombardi renunció a su cargo de entrenador de Arsenal luego de la victoria de su equipo sobre Tigre. Se quejó de los arbitrajes y las reiteradas expulsiones que tuvo en el torneo.

"No pude disfrutar el triunfo. No puedo aceptar que el juez venga preparado a echarme", señaló en referencia a Fernando Echenique, árbitro del encuentro en que Arsenal superó a Tigre por 2 tantos sobre 0.

El referí lo expulsó en el principio del segundo tiempo y desató la bronca del entrenador. El referí lo expulsó en el principio del segundo tiempo y desató la bronca del entrenador. Echenique lo había advertido en distintas oportunidades por sus constantes quejas pero el técnico siguió protestando y vió la roja.

Finalmente el ahora ex-DT de Arsenal dijo "le comuniqué a los dirigentes que así no puedo seguir".

Con el reciente triunfo de Arsenal logró salir del fondo de la tabla de posiciones, sin embargo, el polémico DT decidió dejar de dirigirlo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario