Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca

Luego de la derrota ante Racing el entrenador estuvo reunido con el presidente Daniel Angelici y tras el encuentro trascendió que ya no dirigirá al equipo ante los de Avellaneda, el jueves por la Copa Libertadores.

Rodolfo Arruabarrena no es más el DT de Boca. La resolución llegó luego de la reunión que el entrenador mantuvo con Daniel Angelici, un día después de la derrota con Racing por 1 a 0.

Ambos se debían la reunión desde la semana pasada. No pudieron encontrarse por los viajes del dirigente a Suiza y Paraguay, por lo que el encuentro quedó para esta tarde.

Justo en medio de la tensión por una nueva derrota de Boca y en una semana crucial, con otro duelo ante los de Avellaneda y el Superclásico por delante.

Con la salida consumada, Arruabarrena dará una conferencia de prensa este martes y ya no dirigirá más.

El dirigente y el entrenador ya se habían reunido tras la derrota 4 a 0 sufrida por Boca en la final de la Supercopa Argentina. En aquel momento, el DT le manifestó que contaba con fuerzas para continuar. Y pese a la posterior derrota ante Atlético Tucumán, los triunfos que siguieron ante San Martín de San Juan y Newell's le habían dado algo de aire.

Fuente: Clarín

Notas Relacionadas

Deja tu comentario