Arregui recibió a padres por el conflicto en Fátima

La jefa de Gabinete del Municipio se reunió este viernes con un grupo de padres ante la crisis institucional que se vive en el Colegio. Entregaron el petitorio con los principales reclamos. Los funcionarios se comprometieron a elevar la carta al obispo Hugo Manuel Salaberry como modo de “intermediación” informaron fuentes oficiales. También participó el presidente del bloque de concejales del oficialismo, Einar Iguerategui. Los padres concurrirán este martes al Concejo Deliberante para hacer una petición similar ante la Comisión de Educación.

----------------------
Foto: @margaarregui

Este viernes la Jefa de Gabinete Margarita Arregui y el presidente del bloque de concejales Einar Iguerategui se reunieron con un grupo de padres a raíz de la crisis institucional que vive el Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Los padres entregaron el petitorio con los principales reclamos. El Ejecutivo se comprometieron a elevar la carta al obispo Hugo Manuel Salaberry como modo de “intermediación” informaron fuentes oficiales.


La novedad la dio a conocer Margarita Arregui en su cuenta de Twitter:
“Estuvimos reunidos con los papás del Colegio Fátima. Desde el Municipio elevaremos la inquietud al Obispo Salaberry” señaló la funcionaria en su perfil de la red social.

Cabe recodar que los padres dieron a conocer el petitorio en donde entre varios puntos piden “la remoción de sus cargos de la Sra. Betina Méndez y el Sr. Marcelo Blanco por la ineficacia e ineficiencia en sus funciones”.

Por otro lado, se supo que el grupo de padres concurrirá este martes desde las 11:00 al Concejo Deliberante para hacer una petición similar ante la Comisión de Educación que preside la concejal Florencia Juárez.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario