Arregui: "Hay un clima de armonía en el que la gente puede votar con normalidad"

La Jefa de Gabinete y precandidata a concejal por la lista del Frente Para la Victoria que encabeza el Intendente José Eseverri votó cerca de las 10 horas en la escuela N° 53.

En la escuela N°53, ubicada en Ayacucho y Roque Sáenz Peña, emitió su voto la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, quien encabeza la nómina de concejales de la lista que lleva como precandidato a Intendente a José Eseverri por el Frente Para la Victoria.

Arregui, quien se encuentra trabajando como fiscal general en la escuela N°8 indicó que la elección "está ocurriendo con normalidad, desde temprano estamos trabajando todos los fiscales de las distintas agrupaciones". Además sostuvo que en las elecciones "se genera un clima de armonía en el que la gente puede votar con normalidad y espero que el tiempo nos acompañe y la gente vaya a votar".

Además afirmó que el trabajo de fiscales generales y fiscales se demorará hasta aproximadamente las 22 "dependiendo mucho de si hay o no corte de boleta".

Por último sostuvo que luego "iremos a la casa del Intendente Helios Eseverri, donde funciona el centro de cómputos para conocer los resultados de esta elección".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario