Arreglo de caminos rurales

Se conocieron las ofertas para las obras que comprenden el tramo desde Durañona hasta el límite del Partido con Benito Juárez. Hubo cinco propuestas.

-------------

Este viernes se conocieron las ofertas económicas de licitación para el entoscado del camino que va desde Durañona hasta el límite del Partido con Benito Juárez.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, informó que se continúa trabajando en el mantenimiento de los caminos rurales en acuerdo con la Mesa Agropecuaria local.

En la apertura de licitación estuvieron presentes la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, el Director de Programa de Organización, Control, Inspección y Certificación de Obras, Carlos Bettiga, y en representación de la Sociedad Rural, Eduardo Dumois, y Alejandro Mendía. Por las empresas oferentes participaron Sebastián Ancari (Ancat S.A.); Rodolfo Kriger (Constructura Volga S.A.); Mario Alonso (Alkotz S.A.)

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes fueron las siguientes:
- Proponente N° 1: Constructora Volga S.A. : Cotizó la suma de $3.332.803,50
- Proponente N° 2: Alkotz S.A. : Cotizó la suma de $2.696.952,00
- Proponente N° 3: Andes Pedro: Cotizó la suma de $3.303.644,64
- Proponente N° 4: Argentina Geoservice S.A.: Cotizó la suma de $2.612.768,20
- Proponente N° 5: Ancat S.A. : Cotizó la suma de $2.742.766,90

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario