"Arrebatando Lágrimas" tendrá sede propia

El Intendente cedió esta mañana, en comodato, un terreno para la construcción de la sede de la Mutual de Arte Popular. Se encuentra ubicado en el barrio Hipólito Yrigoyen.

Este martes al mediodía el intendente Ezequiel Galli entregó un terreno para la construcción de la futura sede de la Mutual de Arte Popular creada por la Murga "Arrebatando Lágrimas", en el marco de una reunión que tuvo lugar en la Sala de Reuniones.




Se encontraban presentes la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin y parte de los integrantes de la murga, quienes manifestaron su alegría y emoción por ver concretado un sueño que comenzó siete años atrás.




Se trata de un terreno -otorgado en comodato- que se encuentra ubicado en el predio contiguo a la sede del Servicio Municipal Territorial Nº 4, donde actualmente la murga realiza sus actividades




En principio, el proyecto de "Arrebatando Lágrimas" contempla la construcción de un edificio donde puedan desarrollar todas las propuestas vinculadas al arte, la murga y la inclusión social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme