Arrebatando Lágrimas festejó 17 años a pura murga

Un Teatro Municipal colmado fue parte del espectáculo, Corazonada 7 "Resistiendo la violencia con derechos" que realizó la murga Arrebatando Lágrimas. El show se realizó en el marco de los 17 años de la murga.

En el marco del festejo por los 17 años de la murga Arrebatando Lágrimas, este viernes se realizó en el Teatro Municipal el espectáculo Corazonada 7 "Resistiendo la violencia con derechos".



El show contó con la participación del Ballet Folklórico Municipal, Arte Danza que formaron parte del show y compartieron un año más de Arrebatando Lágrimas.




La puesta en escena surge de una creación colectiva artística. Cada año para carnaval la murga con sus integrantes elaboran por medio del debate y el intercambio de ideas una temática a desplegar desde todos los lenguajes artísticos que se conjugan en el arte murguero dejando lugar a mitad de año poder transformar el arte callejero en un espectáculo de escenario, el cual se titula "Resistiendo la violencia con derechos".



El espectáculo Corzonada 7 "Resistiendo la violencia con derechos" reunió artistas locales desde distintos lenguajes artísticos, muñecos aéreos, elementos escenoplásticos, audiovisuales, personajes que construyen el argumento de la temática con los 80 murgueros en escena que en la actualidad conforman la agrupación carnavalera de 17 años de trayectoria.



El cierre del espectáculo dejó ver a través del fervoroso aplauso del público, la satisfacción de un año más celebrado de la forma que mejor les sale, a través de la murga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario