Arrebatando Lágrimas prepara su cumpleaños

La mutual de arte popular comenzará con los festejos de su cumpleaños número 15, desde agosto y hasta octubre. Para este sábado 9, está prevista una presentación en la plaza central desde las 18.00, como es tradicional para los murgueros cuatricolores desde el año 1999.


-----------------------

La Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas festeja su cumpleaños número 15 desde agosto a octubre con una programación de evento que incluye presentaciones y desfiles.

Para este sábado 9 de agosto está previsto que se realice un desfile y presentación callejera en la plaza central desde las 18.00, como se realiza tradicionalmente desde el año 1999.

Luego, programan ensayos en los lugares tradicionales más emblemáticos, que fueron puntos de encuentro de los murgueros cuatricolores.

El 11 de octubre en el salón Zum del sindicato de Luz y Fuerza, Arrebatando Lágrimas presentará Corazonada V, con importantes invitados como el cantautor e investigador Coco Romero, y el 29 de ese mes recibirán murgas invitadas de la región.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario