Arrebatando Lágrimas festejó 15 años de alegría y color

Una de las murgas más tradicionales de Olavarría realizó este sábado por la noche su Carnaval de locura en el barrio Hipólito Yrigoyen. Ante un amplio marco de público desfilaron la batucada femenina Son das mulheres, Caporales Sangre morena, candombre de cuerdas Ashanti e Insaciables, entre otros. El carnaval cerró con la quema del Rey Momo.

-----------

Por Jorgelina Pérez, Planeta Cultural especial para Infoeme

Fotos: Jorge Scotton

La murga Arrebatando Lágrimas llevó a cabo una nueva edición del carnaval de locura con el cual celebró sus 15 años de historia. Con una importante convocatoria, el barrio Hipólito Yrigoyen se vistió de color y alegría durante la noche del sábado.



El grupo folclórico de jubilados abrió las actividades en la calle Chiclana, frente al escenario. Luego llegó el desfile y la fiesta al ritmo de los redoblantes con la batucada femenina “Son Das Mulheres”. A continuación el brillo del grupo de baile “Caporales Sangre Morena” y la energía del carnaval con plumas y percusión de la batucada “Insaciables”.



Seguidamente fue el turno de la cuerda de tambores “Ashanti”. El cierre estuvo a cargo de los amarillos, rojos, verdes y azules de Arrebatando Lágrimas y la quema del Rey Momo.




Clik aquí para acceder a la nota completa.

































Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario