Arrancó puntual y tranquila la jornada electoral

Desde las 8:00 de este domingo dieron inicio normalmente los comicios en la Ciudad. A diferencia de las PASO donde hubo algunas demoras, las elecciones se llevan a cabo sin mayores inconvenientes. Más de 87 mil olavarrienses están habilitados para votar en 264 mesas. Cobertura especial de Infoeme y Radio Olavarría.

------------------

Sin demoras y en forma tranquila comenzó la votación en la Ciudad. Desde las 08:00 de este domingo, un importante número de votantes se acercaron a las escuelas para cumplir con su deber cívico.

A diferencia de las Primarias, donde se registraron demoras y muchos ciudadanos manifestaron sus quejas, los primeros sondeos indican que la jornada electoral comenzó puntual y sin grandes demoras.



En Olavarría estarán habilitadas para votar más de 87.569 personas 264 mesas.

Unos 400 militares estarán afectados para custodiar los comicios en las mesas de Olavarría, Bolívar, Alvear, Laprida y Tapalqué. Sólo en el Partido habrá más de 160 uniformados del Regimiento local distribuidos en 60 escuelas para cubrir en total las 258 mesas del distrito.



Infoeme y LU 32 Radio Olavarría vuelven a realizar una cobertura conjunta con más de 20 periodistas. También se podrá seguir a través de la red social Twitter con la etiqueta #OlavarríaVota para interactuar y hablar en tiempo real de la votación de este domingo.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario