Arrancaron los spots: Scioli les habla a los enojados y Macri le cede su lugar a Vidal

Los candidatos a Presidente lanzaron otra ofensiva audiovisual para seducir al electorado. El referente del FpV se diferencia del estilo K; el de Cambiemos busca el efecto contagio con la figura de la gobernadora electa.

La carrera hacia la Casa Rosada entró en el sprint final: esta mañana comenzaron a difundirse los primeros spots de campaña, que forman parte de una serie de videos que se podrán ver en continuado durante los próximos días, tanto en los medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales.

El primer material que salió a la luz expuso dos datos relevantes: 1) Daniel Scioli les habla a los que están "enojados" con los modos del Gobierno; 2) Mauricio Macri se muestra en un segundo plano y le cede el protagonismo a la imagen ganadora de María Eugenia Vidal.

Para atraer el voto peronista que optó por otra opción en las elecciones del 25 de octubre, la tropa naranja apostó por remarcar las diferencias de estilo con el kirchnerismo. "Quizás estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto. Yo soy un hombre de diálogo, como ya lo he demostrado en mi vida. Moderado y pacífico, pero decidido. Yo puedo darte el cambio que esperás, pero sin los riesgos del pasado", dice un Scioli que se muestra más Scioli que nunca.

Embed


Por su parte, los publicistas de Cambiemos sorprendieron con una jugada fuera de lo habitual, porque el protagonista del spot no es su candidato a Presidente, sino una de sus principales laderas políticas.

"Es emocionante ver lo que estamos logrando juntos. Cambiamos enojo por esperanza; cómo no sentir que podemos, si cada vez somos más los que no nos resignamos", abre María Eugenia Vidal con una enorme sonrisa. "No vas a perder nada de lo que ya tenés", promete, en respuesta a la denominada "campaña del miedo" que desató el kirchnerismo.

Macri recién aparece en el tramo final del spot para rematar el mensaje, acompañado (obvio) por la flamante gobernadora bonaerense. "Estamos convencidos de que somos mejores juntos que separados. No paremos hasta estar orgullosos de haberlo logrado. Cambiemos."

Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario