Arrancan los cuartos de final para el Bata

El equipo de Pisani se enfrenta a Deportivo Rivadavia de Mendoza este viernes desde las 22.00, en el primer partido de la serie de playoff.

------------------------------------
Foto: Prensa CAE.

El plantel superior Estudiantes está en Mendoza a la espera del partido de la noche de viernes, a las 22.00, frente a Centro Deportivo Rivadavia, por el primer playoff de cuartos de final de la Región Sur del Torneo Federal de Básquetbol. El cotejo tendrá la dupla arbitral Germán Martínez - Pablo Oyola y Luis Tello será el comisionado técnico.

El Bata posee la ventaja de localía en todos los cruces, tras conseguir el 1 del país, con un total de 23 victorias y sólo 5 derrotas en toda la fase regular. El primer partido será este viernes a las 22.00 en el Polideportivo Ciudad de Rivadavia, y la vuelta será en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero el 11 de abril a las 21.30, mientras que en el caso de un eventual tercer juego será el domingo 13 a las 20.30.

El plantel que viajó a Mendoza está compuesto por: Luciano Tantos, Federico Silveyra, Juan Levrino, Juan Mateo, Rodrigo Sanchez, Facundo Barreto, Juan Abeiro, Leandro Mateo, Franco Pennacchiotti y el juvenil Agustín Brocal.

En diálogo con Infoeme, Rodrigo Sanchez se refirió al rival mendocino: “Es un equipo que juega bien, por algo llegó hasta cuartos de final. Le ganaron a un equipo con buenos jugadores, como Sociedad Española de San Luis, y supongo que de locales se harán más fuertes. Para ganar nosotros vamos a tener que hacer las cosas muy bien. No sabemos más de lo que vimos por Internet, tal vez es distinto verlos entrenar. A la mayoría de los jugadores no los conocemos, mucha idea no tenemos, pero vimos algunos videos y en base a eso hicimos el scouting de los jugadores”.

Además, el rosarino marcó que el planteo de juego albinegro será el mismo de la fase regular: “Nosotros en ataque podemos tener una buena noche, o una mala noche, pero la defensa no se negocia. En los últimos partidos, tanto en defensa como en ofensiva logramos hacer las cosas como a nosotros nos gusta y lograr una identidad de juego, que es difícil, así que seguiremos como lo hicimos hasta ahora”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario