Arranca la venta de entradas para la Mojo Big Fest

A partir de este miércoles se podrán adquirir las entradas anticipadas a un valor de 70 pesos, que además incluye dos entradas gratis para el viernes 21 y sábado 22. La mega fiesta será en Pellegrini y Hornos y el show principal de la noche estará a cargo de Los Bonnitos, banda que hizo bailar a toda la Argentina con el tema Cae el sol.

-------------
Desde este miércoles en polirrubro El Pago (Gral Paz y Lamadrid) comienza la venta de las entradas anticipadas para la Mojo Big Fest, que se realizará el domingo 23 en el complejo de Hornos y Pellegrini.

Anticipadas se podrán adquirir a $70 hasta el jueves 20, con dos entradas gratis para el viernes 21 y sábado 22. El viernes 21 la entrada costará $80 mientras que el día de la fiesta estará 100 pesos en el predio.



La Mojo Big Fest será la antesala a la fiesta más esperada del año: la Bonsifest. El show principal serán Los Bonnitos, artistas exclusivos de Sony Music y la banda que hizo bailar a toda la Argentina con el tema Cae el sol.

Además estará Latyn Jay con ritmos de Bachata y, Alta Gama con los éxitos de la cumbia. También se armará un sector al aire libre con una carpa para bailar toda la noche.

Para más información llamar al 2284-671016 o por Facebook: MOJO BIG FEST

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario