Aristimuño cerró el ciclo “Gira y Tiembla”

El artista rionegrino deleitó al público con su música. A dúo con Ernesto Snajer, interpretaron temas de Los Beatles, Serú Girán y David Lebón. Luego siguió su show como solista.

-----------------------
Una noche de lujo se vivió en el Teatro Municipal: cientos de personas aplaudieron la impecable actuación del talentoso músico Lisandro Aristimuño, junto a Ernesto Snajer, en el cierre del ciclo “Gira y Tiembla” 2013

La velada dio comienzo con la actuación de Ernesto Snajer, quien realizó interpretaciones instrumentales de reconocidas canciones de artistas de la talla de John Lennon, Paul Mc’Cartney y Luis Alberto Spinetta y temas propios.

Tras ello, Snajer hizo subir al escenario al músico local Valentín Reiners, invitado especial de la velada, junto a quien realizó nuevas interpretaciones.

Pasadas las 22:00 llegó el esperado momento: Lisandro Aristimuño subió al escenario del Teatro. El músico rionegrino, a dúo con Snajer, interpretó temas de Los Beatles, Serú Girán y David Lebón.




Luego, Snajer se retiró del escenario para dar paso a un brillante Aristimuño, quien cantó buena parte del repertorio de sus canciones.

Al finalizar el concierto, los artistas fueron aplaudidos de pie.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario