Ariel Weisbeck a Pueblo Nuevo

El juvenil tenía contrato con Estudiantes en el Torneo Federal, decidió abandonar el bataraz (donde estaba a préstamo) y jugará la segunda mitad de la temporada con la camiseta del “Lobo”. La mala para el equipo de Sánchez es la baja de Aquino. En Ferro están en la búsqueda de un interno.



----------

El jugador surgido de la cantera Chiara, Ariel Weisbeck, es el nuevo refuerzo de Pueblo Nuevo para jugar la segunda mitad del Provincial de Clubes. El juvenil escolta integraba el plantel de Estudiantes en el Torneo Federal estaba por contrato hasta fines de diciembre, pero igualmente ya había tomado la decisión en dejar el equipo que conduce José Luis Pisani por razones personales.

Sería la única incorporación en el equipo de Cristian Sánchez, quien es uno de los animadores de este certamen. La mala es que no podrá contar con el base Juan Aquino, quien se le torna imposible continuar por motivos laborales.

En Ferro apuntan los cañones para conseguir un interno. Se sondearon algunos nombres pero todavía no hay nada confirmado. En el Carbonero ven como posible la llegada de Julián Sansimoni para reforzar el perímetro.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme